Política

Sebastián Franquis, de alta médica y “con ganas” de volver “lo antes posible” al trabajo

Sufrió un infarto el miércoles pasado en el Parlamento

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 21/10/2019 - 15:30

El consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha recibido este lunes el alta médica, después de sufrir un infarto el miércoles de la semana pasada, después de intervenir en el pleno del Parlamento regional.

Franquis ha agradecido a través de las redes sociales “el cariño y apoyo” mostrado hacia él y su familia “en estos días tan complicados”.

El consejero socialista ha mostrado su “profundo agradecimiento y reconocimiento al personal del Centro de Salud el Toscal”, donde recibió la atención inicial.

Además, ha extendido su agradecimiento al personal de la ambulancia medicalizada que lo trasladó, al Servicio de Cardiología, a la Unidad de Cuidados Intensivos “y, en general, a todo el personal del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Franquis ha destacado “su enorme profesionalidad, atención y cariño” y ha recalcado que “gracias a ellos todo ha salido bien”.

 

 

El consejero subrayó sus “ganas” de recuperarse “y volver lo antes posible al trabajo”. Franquis sufrió una indisposición repentina durante la sesión del Parlamento de Canarias, en la sede de la calle Teobaldo Power de Santa Cruz de Tenerife.

Su malestar se habría iniciado sentado en el propio escaño de la Cámara autonómica y se acercó a pie a un centro de salud cercano, donde perdió el conocimiento. Más tarde se confirmó que había sufrido un infarto.

Añadir nuevo comentario