ECONOMÍA

Los hoteleros canarios contratan un seguro de asistencia en viaje por Covid-19

Incluye asistencia médica y sanitaria a los clientes, servicio de teleconsulta y vídeo consulta médica, repatriación de enfermos y en caso de fallecimiento

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 01/07/2020 - 12:25

Las patronales hoteleras de Canarias, entre las que se encuentra la de Lanzarote, han puesto a disposición de sus establecimientos asociados un seguro de asistencia en viaje para dar cobertura expresa a las empresas de alojamiento turístico ante posibles casos de covid-19.

El seguro se ha diseñado para esta circunstancia por Sanza Corredores de Seguros y ARAG y está disponible para los asociados a Ashotel, FEHT, Asolan y Asofuer, ha informado en un comunicado la patronal tinerfeña.

Según las patronales hoteleras canarias, los procesos de reapertura hotelera deben generar confianza en los clientes, a lo que contribuye este seguro.

El seguro incluye asistencia médica y sanitaria a los clientes, servicio de teleconsulta y vídeo consulta médica, repatriación de enfermos y resto de asegurados y repatriación en caso de fallecimiento.

También están cubiertos el desplazamiento de familiar o acompañante en caso de hospitalización, la convalecencia del asegurado o acompañante en hotel y el regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar, entre otros beneficios.

Añadir nuevo comentario