VÍDEO

Fuerteventura se promociona como “destino turístico seguro de cara al verano”

National Geographic elige a tres playas majoreras entre las “playas de cine de España”

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 22/05/2020 - 14:46

El Cabildo de Fuerteventura ha lanzado este viernes un vídeo promocional de la Isla como “destino turístico seguro de cara al verano”, con el fin de empezar a dinamizar la economía turística local y “avivar el turismo de cara a las primeras aperturas hoteleras que se producirán en los meses de junio y julio”.

Con el eslogan 'Abierto por vacaciones', el vídeo es lanzado para animar al turismo interinsular y nacional a visitar la Isla, con imágenes de lugares emblemáticos de Fuerteventura, zonas rurales, así como una muestra del sector primario.

En el vídeo no se olvidan las playas majoreras, tres de ellas elegidas recientemente por la publicación National Geographic en su lista de 'Dieciséis playas de cine en España', una “extraordinaria promoción que ha destacado las playas de Fuerteventura como parajes inigualables para el rodaje de largometrajes”.

Para el presidente del Cabildo, Blas Acosta, "es necesario reactivar la actividad económica de la Isla cuanto antes, pero siempre coordinando la seguridad sanitaria con administraciones locales e suprainsulares,  una seguridad dirigida tanto a la población majorera como a los futuros turistas".

Añadir nuevo comentario