ACTUALIDAD

El turoperador de surf nº1 en Europa aterriza en Canarias de la mano de Tusity

Puresurfcamps gestiona 17 campamentos propios en Europa y Marruecos y participa en más de 30 en todo el mundo

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 19/11/2021 - 09:12

El turoperador de surf número uno en Europa llega a Canarias. Puresurfcamps, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, gestiona 17 campamentos de surf propios en Europa y Marruecos y participa en 30 de alta calidad en todo el mundo.

En 2019, Puresurfcamps contó con más de 20.000 clientes. Además, es socio exclusivo para marcas tan reputadas en el sector como Quiksilver y Roxy. Asimismo, cuenta con el apoyo de otras firmas como GoPro, DG, Jochen Schweizer Arena o Skate Deluxe y es sponsor del olímpico Leon Glatzer, quien representó a Alemania en los JJOO de Tokyo.

Apuesta por la diversificación del sector turístico

Su llegada a Gran Canaria tiene lugar de la mano de Tusity (www.tusity.com), plataforma de gestión de establecimientos hoteleros y extrahoteleros con sede en Las Palmas de Gran Canaria. Fundada en 2020, Tusity cuenta ya con 200 alojamientos en los que ofrece al cliente una experiencia más completa, combinando comodidad, autonomía y una mayor interacción con la comunidad local.

La clave del éxito de Tusity está en la apuesta por la mejor tecnología y la constante inversión en la automatización de procesos, para que éstos sean más fáciles y rápidos. Recepción virtual, Mobile Keys, además de inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente online 24 horas, son sólo algunas de las soluciones que forman parte de la experiencia del usuario.

El equipo de socios de Tusity, formado por Feliks Kasmi, Ana Adamczyk y Joan Cruz, explica que "debido a las consecuencias de la pandemia entendimos que debíamos adaptarnos y ser más competitivos". "Necesitábamos ajustar costes, de tal manera que el propietario vea incrementados sus beneficios y los clientes de Tusity puedan optar a precios accesibles con los mejores servicios", apuntan.

Con respecto a la apuesta de Puresurfcamps sostiene que "ha supuesto más de un año de negociación para conseguir hacerlo realidad". "Teníamos claro que debíamos apostar por nuevos segmentos de mercado y esta idea va totalmente alineada con la propia estrategia de posicionamiento del destino, tanto a nivel regional, Canarias, como insular y local, en Gran Canaria y Las Palmas", añaden.

Tusity cuenta con el apoyo de grandes empresas del sector turístico en Canarias, que han visto incrementada su rentabilidad en comparación con un modelo hotelero tradicional. Tal es el caso de Grupo Acosta Matos, Tanatorio San Miguel, Canarship, Pérez y Cía, Hamilton y Cía, Andrés Perdomo S.L., Wilhelmsen, Marmedsa y Oceanside.

Añadir nuevo comentario