MIGRACIONES

Cruz Roja abre expediente por la participación de voluntarias en una celebración

En el vídeo se ve a inmigrantes bailando en un hotel de Canarias

EFE 4 COMENTARIOS 30/11/2020 - 18:25

Cruz Roja ha abierto expediente "para identificar responsabilidades" tras la publicación de un vídeo en el que se ve a algunos voluntarios de la organización participar en una celebración de inmigrantes en un hotel de Canarias.

Cruz Roja Española ha lamentado profundamente esos hechos, por los que ya abrió expediente este domingo, según detalla en su cuenta de Twitter.

En el vídeo se ve a decenas de inmigrantes bailando en un hotel, con música de fondo, con mascarillas pero sin respetar la distancia de seguridad, mientras varios voluntarios de Cruz Roja miran y al menos dos voluntarias se mezclan con los congregados y permanecen abrazadas a de ellos.

 

 

El vídeo se ha difundido en internet junto a otras imágenes grabadas durante esa celebración.

Comentarios

Esto es para qué veamis la clase de juventud qué tenemos, y no tan jóvenes qué les falta no solo sentido comun sino madurez. A sabiendas, de la gente que ha muerto, les importa poco, da igual, qué esta gente pueda tener o no el virus, las normas son para respetarlas si o si, porque ahora solo falta qué alguna voluntaria, estuviera contagiada y trabajando, y luego, venga a llorar, no yo fui, yo no sabia,respuestas de gente sin inteligencia.Vaya imagen para los turista!! Viva la subnormalidad!!
El tarambao ese es tolete o qué? Es que no les queda claro las normas? O a caso tu ves a la guardia costera celebrando sus rescates? Están los médicos bailando el tute porque salvaron a uno de covid? Es que ustedes, aún pueden ser más animales, ignorantes y pocas luces?? Ustedes se escuchan sus argumentos de malcriados de 5 años? Mira,era para quitarles uniforme y multa de 6000mil euros por lo menos, fuertes ignorantes
Digo yo que les habrán puesto cava no?Oye para la proxima avisar y asi vamos todos.Tiene huevos...
Hace gracia, estas imágenes, y ese video, de toletes sin sentido. Duros de cabeza. Y encima con la excusa de que "se salvaron" pues con más razón, qué se cuidasen, porque, quizás ese baile ouede ser el último, o eso no lo piensan? Y esas voluntarias, en vez de aolucar las normas, no, venga, al parrandeo.Saben qué si hay brote, ellas por peternecer a un organismo, cómo es la Cruz Roja, puede la ley acusarlas con sus respectivas sanciones y multas? Qué son los responsables de esta gente? Lo saben? No, ni se les ocurre, porque tienen mentaludad de parbulito, 3 añitos.

Añadir nuevo comentario