DEPORTES

"Como te pille fuera te violo": amenaza a una árbitra en Fuerteventura

Un aficionado de la UD Jandía bajó al filo de la grada

ElDiariodeCanarias.com 2 COMENTARIOS 09/12/2019 - 05:23

"¡Ay esos tobillos! ¡Cómo te pille fuera te violo!". Esta fue la amenaza que lanzó  un aficionado de la UD Jandía a una asistente arbitral en un partido de Primera Regional de Fuerteventura.

Tal y como avanzó Marca, los hechos se recogen en el acta arbitral del encuentro entre el Chilegua y el Jandía celebrado el pasado viernes.

Ocurrió en el último minuto del encuentro, cuando se produce una revuelta entre varios jugadores y un aficionado del Jandía bajo el filo de la grada.

A la asistente, un aficionado le espetó: “¡Ay esos tobillos! ¡Como te pille fuera te violo, te voy a partir la cara!”.

Además, el aficionado hizo “signos de violencia, mordiéndose la lengua y hacer movimiento de pegarle con la mano, teniendo que ser sujetado por varios jugadores", se reflejó en el acta arbitral.

Se da la circunstancia además de que la asistente que recibió los insultos y amenazas tiene tan sólo 16 años.

En principio, la UD Jandía se podría enfrentar a duras sanciones, como ya ocurrió recientemente con otro altercado con un árbitro por el que fue multado con casi 3.000 euros.

En ese caso, recuerda el periódico deportivo, también fueron sancionados con dureza el presidente, el entrenador, el delegado y uno de sus jugadores.

Comentarios

Los árbitros varones llevan recibiendo insultos de todo tipo TODA LA VIDA, y nadie ha puesto el grito en el cielo. Ya lo han normalizado. Otra muestra más del que feminismo actual es interesado, en el cual hay que mejorar profundamente, sin quitar derechos adquiridos por las mujeres de bien, las aprovechadas no (a estas hay que atacarlas penalmente y encarcelarlas como si fueran terroristas), a lo largo de estos ultimos 30 años.
DE DONDE SALIO ESTE ENERGUMENO, DE LAS CAVERNAS..AHORA QUEDA DENUNCIAR A LA PERSONA POR PARTE DE LA FEDERACION, POR LA PROPIA ARBITRO Y EL PROPIO CLUB LOCAL Y QUE NO ENTRE MAS A UN CAMPO DE FUTBOL A VER SI SE ACABA CON ESTOS.......NO SE NI COMO LLAMARLES

Añadir nuevo comentario