sucesos

Ascienden 8 los detenidos por la operación antidroga en una empresa del puerto de La Luz de Las Palmas

Durante la operación, a cargo de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional (Udyco), se han incautado cocaína, hachís y metanfetaminas

EFE 0 COMENTARIOS 26/03/2024 - 13:41

Los detenidos en la operación antidroga llevada a cabo en la empresa Transportes Castero SL, ubicada en el puerto de Las Palmas, ascienden a ocho, entre ellos su propietario, una hija y un transportista, y todos ellos pasarán el miércoles a disposición judicial, han confirmado a EFE fuentes policiales.

Durante la operación, a cargo de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional (Udyco), se han incautado cocaína, hachís y metanfetaminas, pero las fuentes policiales han dicho no poder precisar las cantidades intervenidas.

La operación comenzó a primeras horas del lunes con el registro de la empresa Transportes Castero SL, dedicada al transporte y logística e investigada por presunto tráfico de estupefacientes entre la península y el archipiélago.

Además de en las instalaciones y oficinas de la empresa, se han efectuado registros en varios domicilios de los responsables de la empresa.

Los arrestados supuestamente traían cocaína de la península para luego distribuirla por las islas y trasladaban desde el archipiélago hachís y metanfetaminas al resto de España.

Añadir nuevo comentario