ECONOMÍA

Air Europa reanuda sus vuelos con Canarias a partir del 22 de junio

En julio, la aerolínea espera aumentar de forma progresiva su red de conexión con la Península

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 01/06/2020 - 13:25

Air Europa reiniciará su operativa a partir del próximo 22 de junio, cuando retomará sus vuelos nacionales entre la Península y los archipiélagos canario y balear, reforzando además la ruta que opera entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias, así como los vuelos  entre islas.

Desde principios de julio, la aerolínea aumentará de forma progresiva su red de conexión entre la Península y las islas y, a mediados del mes, reactivará también parte de las rutas peninsulares, operando un vuelo diario, ida y vuelta, entre Madrid y Barcelona, Bilbao, Vigo, A Coruña, Valencia, Alicante y Málaga, así como entre Málaga y Melilla.

En cuanto a las rutas europeas y transoceánicas, sujetas a la evolución de la situación y al levantamiento de restricciones, Air Europa reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 15 países europeos y a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami. Desde esa misma fecha, también retomará sus vuelos a Marrakech, Túnez y Tel Aviv con dos frecuencias semanales.

Esta programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros, señaló la compañía.

Ante esto, la aerolínea ha lanzado una campaña promocional con la que pone a disposición de los pasajeros vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península y Baleares. Asimismo, se podrá volar a Canarias y a destinos europeos desde 29 euros, cruzar el Atlántico desde 99 euros para volar a EEUU, y desde 219 euros para viajar a Latinoamérica.

Los precios son válidos desde este lunes hasta el próximo 21 de junio, y permiten viajar hasta el 10 de diciembre en el caso de los vuelos de largo radio, y hasta el 30 de noviembre en el resto de rutas. Incluyen también un cambio gratis, abonando tan solo la diferencia de tarifa si la tarifa original en el momento del cambio no está disponible.

Añadir nuevo comentario